
Madrid, 18 de abril de 2010 | La primera manifestación de la campaña “ZD, Zapatero Dimisión” convocada por el Frente Nacional este domingo en Madrid ha sido un éxito. A pesar de las inclemencias del tiempo y del boicot publicitario de los grupos de comunicación Vocento, Intereconomia y cadena Cope, más de tres mil personas han secundado la manifestación del Frente Nacional.
La convocatoria, apoyada por sus socios electorales, España 2000 y Movimiento Social Republicano, ha transcurrido por la calle Goya de Madrid hasta llegar a la plaza de Colón, allí, Fernando Cantalapiedra, presidente del Frente Nacional, se ha dirigido a los asistentes que estoicamente aguantaban la lluvia.
Cantalapiedra ha criticado duramente la actitud política del Partido Popular y su calculado silencio electoralista, asi como ha animado a sus simpatizante para que asuman el reto de liderar la oposición en la calle.
En referencia a José Luís Rodriguez Zapatero sentenciaba “Es hora de que alguien asuma la tarea de dar voz en la calle a los millones de españoles descontentos con la nefasta gestión de este iluminado. Es hora de que se oiga la voz de los que son permanentemente ignorados. Es hora de que Zapatero se entere de que existe otra España, la España real, ajena al mundo idílico virtual que él se ha creado con la colaboración del “clan de la ceja”. La España que sufre el terrorismo, la delincuencia y los perjuicios de la inmigración masiva, la España del paro, la de las familias que no llegan a fin de mes, la de quienes son permanentemente ofendidos en sus principios y creencias.”
Lo asistentes han coreado gritos como “España unida jamás será vencida”, “Falta trabajo, sobra inmigración”, “ZP, lárgate”, “Abajo la clase política”, “Queremos a Garzón siempre en prisión” o “Dónde están, no se ven, Comisiones y UGT”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario